domingo, 18 de octubre de 2009

Ya no puedo mas!!!

Me borraste de tu vida, de tus sentimientos, de tu mente
Me borraste del msn, del facebook, hasta las entradas de tu blog
Me borraste para siempre y yo sigo aca.. pensando en ti

No entiendo porque quieres hacer esto dificil.. si hay amor aun
Porque te alejas asi sin decir nada... solo que el tiempo mate todo sin piedad
No entiendo porque me dejaste sola, sin decirme adios
No entiendo porque aun me dueles.. si quiero hacer lo mismo que tu, borrarte para siempre de mi vida.

Me duele ver que ahora avanzas, quieres y anhelas a otras personas
Que dedicas canciones de amor... a alguien mas
Ya no se que hacer.. para sentirme bien .. para sentirme viva
Ya no se que hacer para no pensar en ti... para odiarte y no acordarme que existes.

No se que siento, no se si odio, no se si amo, no se nada
Solo me paso los dias mirando la pantalla esperando alguna señal que nunca esta presente
Una señal que jamas mandaras.

Simplemente ya no puedo mas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario