miércoles, 21 de octubre de 2009

Tres partes de mi

Dice la historia que ya no podia más
Que no podía resistir tanta soledad, tanta miseria, tanto dolor
Dice la historia que solía sentarse a mirar el mar
Aquél al que temía, aquél que era inmeso, aquel que la hacía pensar que podía morir en el intento de salvarse de sus garras.

Dice la historia que sólo quería un beso, una caricia, sentir su aroma otra vez.
Dice la historia que lloraba noche a noche, día tras día, con tal de purgar sus penas sin pensar en él .

En el medio de la historia se paró del suelo para tratar de calmar las ansias
Se asomó hacia el abismo
Se situó en lo oscuro de su nada personal.

No tenía camino, sendero ni luz del faro a la distancia para poder saber que hilo de luz seguir.
No había ni un rayo de plata, la luna no le regalaba ni un esplendor.
No existía , no vivía, no atinaba, no moría, no quería nada mas que a su amor.

De lo que resta de la historia y de ella solo son cenizas, polvo, paja
Nada útil excepto esas ganas de querer olvidar o seguir amando
Nada serio como para retomar el camino o quedarse sentada
Nada capaz para volver a comenzar o morir sin pensar.

En el final de la historia solo está llorando otra vez
Pensando en todo lo que hizo, en lo que no debio hacer, en lo mucho que lo ama, en todo lo que perdió y en todo lo que enmendaría sin pensarlo.
En que la vida no es facil, en que olvidarlo es doloroso, en que no quiero sacarlo de su mente
En el final de la historia esta esperandolo a que la llame, a que le de señales.
En el final ella ve su final que no llega, que demora, que la deja agonizar, que vuelve a tirar sin piedad a la grava dura ... que no perdona, que sigue rasgando .. que la hace sangrar...

Salvame la vida
Sopla mi corazón
Venda mis llagas
Hazme el amor
DOMESTICAME!!! POR FAVOR!!!!

-----------------------------
Extracto del PRINCIPITO

—¿Quién eres? —dijo el principito—.

Eres muy lindo...

—Soy un zorro —dijo el zorro.

—Ven a jugar conmigo —le propuso el principito—. ¡Estoy tan triste!...

—No puedo jugar contigo —dijo el zorro—.

No estoy domesticado.—

¡Ah! Perdón —dijo el principito. Pero después de reflexionar agregó—¿Qué significa domesticar?

—No eres de aquí - dijo el zorro al principito -. ¿Qué buscas?......

—Busco amigos - dijo el principito - ¿Qué significa "domesticar"?

Es una cosa demasiada olvidada – dijo el zorro

- Significa “crear lazos”.

¿Crear lazos? —Sí - dijo el zorro-.

Para mí no eres todavía más que un muchachito semejante a cien mil muchachitos. Y no te necesito. Y tú tampoco me necesitas.

No soy para ti más que un zorro semejante a cien mil zorros.

Pero, si me domesticas, tendremos necesidad el uno del otro.


Serás para mí único en el mundo. Seré para ti único en el mundo.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario