sábado, 17 de octubre de 2009

Seguire...


Ya pasó una semana de tu partida .. y solo siento que te amo cada día mas.
Sirvió de mucho este tiempo en silencio, de ausencia, de desaparecer.
Me aleje de mi misma, de lo que yo quería, de quién era, de lo que necesitaba, de lo que debía caminar.

Ahora tengo mas claro todo, me estoy levantando del piso.. con otra visión.

Los cambios nunca se imponen, solo se dan.. Las horas nunca se piden.. solas llegan y solas se van Los besos nunca se roban... se reciben Tu amor no es mió... es libre..

Auque estés lejos, aun todo yo estoy contigo
Auque te extrañe, respeto tu alejamiento
Aunque me muera por tenerte, quiero esperar.

No dudes que te amo, te extraño, eres mi adoración.
Sigo creyendo, sigo a tu lado...
y seguiré....

TE AMO .. no te olvides de mi...






No hay comentarios:

Publicar un comentario