sábado, 10 de octubre de 2009

Destrozada

Si supieras todo el dolor que se siente que no te digan que te queiren, que veas como te deja la persona que mas amas en este mundo. Aquella que consideras lo mas importante e impresindible de este planeta.
Duele ver como los sueños solo son sueños, cuando ya no puedes andar mas ... cuando solo quieres volver a tener esos labios y extrañas esos besos. Cuando quieres volverlo a sentir cuando hacian el amor, cuando solo queria hacerlo feliz.

Duele verte partir sin tregua a quedarte. No me dejes.. que te necesito, no me dejes que me muero.. no me dejes por favor, no me dejes... sola una vez mas.

Te amo.. demasiado y si me di cuenta tarde que eres el amor de mi vida perdoname! Perdoname por ser como soy.. por no poder hacerte feliz.
Se me cae el mundo porque no estas a mi lado. Se me cae el mundo sin ti!

Piensa en lo que vivimos, en cuanto nos amamos, en lo bien que la pasamos... recuerdame como era.. no como dices que soy.. recuerdame y extrañame... amor.. te necesito para vivir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario