martes, 13 de octubre de 2009

Mi dia 3



Es el tercer día sin ti!!
Y aunque pretenda ser fuerte me siento completamente débil!!!
No duermo bien, me levanto cada hora viendo el celular a ver si te diste cuenta que me extrañas y me mandaste un mensaje, si me necesitas y me llamas como alguna vez lo hiciste, desesperado a decirme que me amabas y que no querías perderme.

No como, pues no tengo hambre… he reemplazado esos grandes atracones con un par de cigarros y un chicle. Por ahí que a veces tomo agua y como un pan pero no puedo ingerir más alimentos. Lo mas gracioso es que en lugar del cuerpo se me adelgaza el alma.

Que me pasa?? Que es lo que hago sin ti?? Que es lo que estas haciendo sin mi???

No me puedo concentrar en nada, cada vez que lo intento me pongo a pensar en ti, me pongo a recordarte, a intentar sentir esos besos tan dulces que nos dábamos y me siento devastada al punto de tener que dejar un rato la recepción de esta empresa que me tiene presa y correr al baño a llorar.

Nadie dijo que iba a ser fácil... pero nunca me advirtieron que mi vida sin ti iba a ser tan difícil.
Descubrí que no es que te quiera conmigo porque te necesito, sino porque eres parte de mi vida. Como me dijiste, eres ese complemento que necesito para vivir, no una necesidad. No se expresarme en palabras y tú lo sabes, y cada vez que lo intento siempre fallo. Hay cosas que solo se pueden expresar en actos... pero necesito expresártelos amor...

Es el tercer día sin ti... sin saber que será de nosotros
Sin saber como caminar
Sin saber en que dirección andar
Sin saber donde encontrar la estabilidad

Nada es lo mismo, nada será igual...
Nada es NADA sin ti.

Déjame abrazarte y convencerte que esto que estamos haciendo esta mal
Déjame besarte y preguntarte si ya no corre la misma energía que siempre corrió sobre tu piel
Déjame tocarte y dime si no sientes ya lo que siempre sentíste conmigo
Déjame mirarte y comprende por favor que eres mi sol, mi luz, mi eternidad

Te extraño ... cuanto tiempo mas tendré que esperar??
Para que vuelvas... o para olvidar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario