jueves, 3 de diciembre de 2009

karma

Y seguiste caminando, sin importarte nada a tu paso
Dijiste : " no tenemos nada mas de que hablar", "vive tu vida, yo lo hago, es PAJA" y te fuiste, sin decir nada más.

Sin darte cuenta las cosas que arrasaste cual huracán que no avisa, sin darte cuenta que despedazaste mil de mis vidas, mil y una de mis ilusiones y millones de mis caricias esparcidas en el viento de tu adiós.

Tal vez algun día SEA feliz, porque a estas alturas, no se qué es vida.
No se que es sol, ni brisa, ni aromas
No entiendo como ciertas mentes funcionan de manera paralela a lo que deberian funcionar
No se si me equivoco, no se si te equivocas, al no enteder como borraste de la faz de tu mente 3 años de discreta felicidad.

No te digo que fuimos felices, pero tampoco todo fue un error.
Te amé más que a ningun otro, eso lo se ahora que pasó el tiempo
pero... hasta cuando podre seguir haciendome creer que aún te amo?

Que es amar a alguien? Es hacerlo sufrir? o hacerlo feliz? o ser feliz con el?

Si hay algo que tengo claro hoy, es que tu nunca me amaste.
Todo fue una mentira, una falsedad, una Utopia estúpida y cruel.

Se que cometí errores, y quizá hoy pague el karma de los que cometí hace mucho tiempo atrás con alguien que si me amo de verdad.
A veces me pongo a pensar que quizá no fui justa con el primer amor de mi vida, y que ahora pago todo con el que le siguió... por ser como tú, una estupida que se ilusionó rápido con el primero que la hizo sentir mejor.

Nunca sabre como alguien puede "enamorarse" tan facil .. ni como pueden "olvidar" en un santiamén. Nunca lo sabré aunque se que a mi también me pasó.

Ya no se ni que siento por tí... después de saber que hay otra en tus pensamientos, en tus palabras, en tu mirada, en tu corazón....

Ya no se ni que siento por mí... después de saber que una vez más.. me dejaste y te fuiste sin pedir perdón...

Ya no se porque el karma te las cobra todas, me dajaste así, como alguna vez yo tambien rompí por 7 meses despues de mi partida, un corazón...

(what goes around.. comes around... )

No hay comentarios:

Publicar un comentario