viernes, 11 de diciembre de 2009

No te confundas!



ROSAMARIA


Nombre compuesto, nombre hecho mujer, MI NOMBRE

No te confudas, no hay 2 iguales, son distintas
No te cofundas, no hay 2 amores, solo es uno.

Tu predilección por la palabra ROSA ..es porque aùn no puedes olvidarme, aún no defines porque siempre viene a tu mente despues de pronunciar la primera palabra.. el MARIA...

Podrás dedicar miles de canciones, miles de posts, miles de notas... pero yo soy el principal motivo de tus excentricidades.
Yo soy la que mueve tus sentimientos y los mares en donde divaga tu absurdo corazón lleno de resentimiento y rencor por un amor que botaste... aunque lo niegues... sólo soy YO!

YO y sólo YO soy capaz de deshacer los nudos atados a tu pecho, las capas de martirio de tu vida, la costra en los ojos, de devolver tu cauce, de llevar tu vela, de darte la paz.

No lo niegues, buscas amar a alguien que no te ama por olvidar que me amas a mí.

Duele ver como lo gritas, pero no te voy a negar que se siente bien que te equivoques.

Al final de cuentas me perderás, porque el tiempo es cruel, porque corta, desangra pero en ese interín me ofrece una nueva vida... que yo tomaré cuando deje de sentirme tan muerta como hoy. Y la perderás tambien a ella también, porque las ilusiones son pasajeras, efimeras, traicioneras... y se disuelven como copos de nieve al sol.. solo queda agua esparcida, hasta convertirse en vapor.

Mi nombre es ROSAMARIA, no lo olvides, no lo trates de separar...

No te confudas, no hay 2 iguales, son distintas
No te cofundas, no hay 2 amores, solo es uno.

Tu predilección por la palabra ROSA ..es porque aùn no puedes olvidarme, aún no defines porque siempre viene a tu mente despues de pronunciar la primera palabra.. el MARIA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario