jueves, 17 de diciembre de 2009

Me parte el miedo

No estaba en mis planes volverte a decir : "Hola, como estás"
No queria involucrarme contigo aunque le gritara a los 4 vientos que si.
No me veia mirando la pantalla otra vez, viendo como pasan las horas que no cuentan, escribiendo una y otra vez frases que no se que significan.
No nos veia otra vez a ti y a mi ... hablando

Tengo miedo de las heridas que ya estan en costra
Tengo miedo del miedo que da confiar en ti otra vez
Tengo pavor de no saber cuales son tus intensiones..
Me parte el miedo de escuchar tu voz.

No se si continuar con esto o simplemente dejarlo ahi
No se si intentar se tu amiga, o si irme porque aun te amo..
no se que tan bien me este haciendo ...

Dime que pensar, que decir, como actuar... que solo siento que me parte el miedo ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario