domingo, 24 de mayo de 2009

Cuidado con el agua caliente, que se FUNDEN LOS PLOMOS!

A quien no le ha pasado?? A quien no le sucedió?

Alguna vez en la vida, nuestras casas contaron con una ducha eléctrica. Suerte los que de frente pusieron terma, pero los que no saben perfectamente que ese dichoso aparatito no funciona del todo bien. Las instrucciones son bien claras: "Con este aparato usted tendrá Agua fría, Tibia y Agua Caliente solo con mover el swich según corresponda", pero..... En donde dice: CUIDADO !!! SI EL AGUA CALIENTE ESTA MUCHO TIEMPO, SE LE VUELAN LOS PLOMOS!!!

NO ES JUSTO!!! Uno esta bañándose de lo mas *rico* con su agüita caliente, FELIZ, COMODO, ALEGRE y de repente el agua se pone un poquito mas caliente y hay un ruidito que hace que las luces se apaguen y el agua SE ENFRIE!!! SE FUNDIERON LOS PLOMOS!!! LA CAGADA!!!
Me paso muchas veces, demasiadas como para contarlas con los dedos de mis manos y pies ( es que amo el agua caliente!!) pero en fin... ese simple ejemplo me hizo pensar en que no hay mucha diferencia entre la DUCHA ELECTRICA y los seres humanos.

Analicemos:

  • Ducha = Persona
  • Agua = cosas del día a día ( palabras, obras, hechos, trabajo, familia, casa)
  • Agua a temperatura caliente = cuando ya las cosas llegan a un limite entre lo tolerable y lo insoportable.
  • Plomos fundidos= simplemente te QUEMASTE


Ya entendieron el punto?? A veces el agua que te TRANQUILIZA normalmente se vuelve muy caliente, se hace un poquito cargosa (aunque te encante bañarte con agua para pelar pollos como en mi caso), te irrita la piel... y es algo que JAMAS esperas que pase. Lo peor de todo es cuando pasa mucho tiempo y ese plomo ya no soporta más y se quema.
A quien le gusta eso?? Quien se quiere quemar?? Aunque esta mejor dicho:

Quien quiere que se le quemen los plomos??
Es jodido, es volver a colocar uno nuevo; cambiar el antiguo y ver como este se partio en 2 y queda una parte en el piso y una parte fundida en la llave de luz. Ya nunca sera el mismo plomo!! Se rompio!! esta "muerto" buaaa!!!
En particular, a mi me gusta tener la caja de luz con los mismo plomos porque eso quiere decir que son fuertes y duran.

Lo que si me pone algo histerica y me hace tener algo de miedo es a veces sentir como *se calienta el agua* y pensar que ... mis plomos, esos que tanto cuido ya que estan en algun lugar de mi interior, se pueden quemar por culpa de la temperatura ...

Mea culpa: Es importante pedirle disculpas al agua... ya que cuando salio muy caliente de la ducha hoy por la tarde me dolio su temperatura y cerre el caño mandandola a la mierda!! Pero... es que a uno le **irrita** la piel pues...

y para recordarles en que ibamos... Quien se quiere quemar?

Yo no.., no quiero hacerlo asi que pense desde ya en graduar esa ducha y provar tambien con el agua tibia. El agua caliente no es la unica que existe y sera bueno aprender a cambiar viejos hábitos para seguir siendo feliz. AMO el aguita!! Y se que ella me ama a mi tambien... le enseñare a que esa temperatura no es la unica que existe!.

Pero..El agua... querrá lo mismo? Querra cambiar tambien?
Espero una respuesta de su parte... y espero que esa respuesta sea que " no quiere hacerme daño en la piel, no quiere quemar mis plomos y que queire aprender a ser algo mas que agua CALIENTE...


Tengan en cuenta esto:

¿Como puedo saber cual es la mejor manera de actuar en la vida? - pregunto el discípulo al maestro.
El maestro le pidió que construyese una mesa.
Cuando la mesa estaba casi lista, y solo le faltaba clavar las puntas en la parte superior, el maestro se acerco.
El discípulo clavaba las puntas con tres golpes precisos.
Una de las puntas, sin embargo, se resistía y el discípulo tuvo que dar un golpe más.
El cuarto golpe enterró el clavo demasiado, y la madera se agrieto.
- Tu mano estaba acostumbrada a *tres* martillazos- dijo el maestro.
Cuando una acción pasa a ser controlada por el habito, pierde el SENTIDO, y puede terminar causando DAÑOS.

"" Cada acción es una acción, y solo existe un secreto: jamás dejes que el habito DIRIJA TUS MOVIMIENTOS""

3 comentarios:

  1. YA VEZ TE KEMASTE POR DEMORONA!!!!! JAJAJA.. IO TB AMO EL AGUA CALIENTITA, Y NO ME A PASADO ESO, PERO LA SOLUCION ES BIEN FACIL, NO TE BAÑES! JAJAJAJA MENTIRA, YA EN SERIO NO SEAS DEMORONA PUES RO!

    BESO!

    ResponderEliminar
  2. jajajajj la mas simple de todas.. QUEDATE COCHINA! jajajajajajaj :p

    ResponderEliminar
  3. Esas son las cosas q' ha visto en el BOTIIIIIIIII osea en el cochinon de nano q' de paso es 100% roskete muajajajajaja

    Yo tambien amooooo !!!! mi agua caliente aunq' dicen las malas lenguas q' no te saka la carkita pero en finnnn ....

    Amateur eres unica.

    ResponderEliminar