lunes, 31 de agosto de 2009

Yo no quiero terminar

Yo no quiero terminar...

Una vez más pasa por mí ese escalofrío estridente, que hiela la sangre, que nubla la vista, que huele a podrido...
Una vez más en la situación de no saber donde caminar, de no tener una estrella en el cielo, de ver tu torre irse para un lado.

Que es lo que nos lleva a este desdichado infortunio de no saber si decir adios?
Cuando aun la piel y el calor nos dicen que aun se puede hacer algo mas.

Maldita la lengua que tengo, por decir cosas que maldicen a otros
Maldita la lengua que tengo, por herir profundo, por traspasar la carne
Maldita la lengua, aunque con ella pude decirte TE AMO
Maldita! No me importaría ser muda… si con eso no te desgarro!


No se que pensar, que decir, donde huir, donde estar!
Y mi razón no entra en RAZON...

No quiero perderte... no quiero dejarnos ir..
Ese amor que sabemos que existe, esas ganas que tenemos de amar
Esa mano que te alivia cuando algo te duele
No la quiero soltar jamás!!

Malditos los ojos de furia, maldita la noche de dolor
Maldita sea el carácter que Dios me dio.

Solo necesito saber que aun me amas... y que todo ya paso….
Solo un respiro cerca a mi boca, un abrazo, una mirada y una canción....

Perdón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario