viernes, 10 de julio de 2009

** Eres**

****Eres esa parte especial en mi vida.. esa parte que llenaste desde el momento que te conoci..
Esa pieza que le faltaba a mi rompecabeza, esa parte esencial que faltaba para levantarme y comenzar a caminar.
Eres esa luz q ilumina mi camino, esa estrella que guia mis pasos al andar..
Esa vela en la oscuridad de mis noches.... ese resplandor de mi oscura eternidad.
Eres lluvia en los dias soleados de verano , y sol.. en mis amaneceres oscuros de invierno gris,
Eres viento que sopla con fuerza cuando necesito aire... y MI PAZ en los momentos q me siento morir...
Eres AMOR... y AMOR del bueno... AMOR que adoro compartir... eres MI AMOR... MI AMOR del bueno

MI VIDA, MI LUZ, MI LLUVIA,MI VIENTO Y MI SOL...

MI COMPLEMENTO PERFECTO... ese que BUSCABA ... ese q aparecio cuando menos lo espere... ese q llena mis dias de alegria.... ese que AMO y que siempre AMARE!!!****

No hay comentarios:

Publicar un comentario