domingo, 28 de junio de 2009

Quiero ser la PERSONA, no el PERSONAJE



Tengo 23 años...


23 años siendo un personaje del cual aun no me puedo despojar...
22 años tratando de hacer mi vida mejor
21 años tratando de buscar soluciones
20 años tratando de encontrar el amor
19 años diciendome si se puede
18 años queriendo ser "adulta"
17 años buscando una identidad
16 años dejando las palabrotas
15 años descubriendo que soy impulsiva
14 años de llorar cuando algo sale mal
13 años de saber que es enamorarse
12 años de molestarme por estupideces
11 años de ser imprudente
10 años de sentirme deprimida en algunas tardes
9 años de saber decir NOSE
8 años de pintar en el techo con el pensamiento
7 años de cantar esa cancion
6 años de sentirme especial
5 años de aprender a ser libre
4 años de ser solo lo que soy
* 3 años de estar a tu lado *
2 años de creerme una victima
1 año siendo la cojuda que soy...


Siempre creí tener la razón en todo, siempre creí que las excentricidades de la vida, los caprichos que se me antojan y las rabietas que me dan eran parte de mi PERSONA. Pero hoy, realmente HOY tuvo que pasar algo para darme cuenta que no estoy siendo una PERSONA.

No soy una PERSONA que piensa por si sola, y si lo hace, pues lo mas probable es que este equivocada en un 80% porque no escucha los consejos de los demas. No soy una persona que controla sus impulsos y mucho menos su carácter. No soy una persona que acepta sus errores, ni una persona que acepta que perdió. No soy una persona que esta dispuesta a cambiar ni una persona con la capacidad suficiente para darse cuenta por si sola que esta siendo un PERSONAJE.

Un PERSONAJE inventado por la realidad en la que vivo, por esa otra dimensión donde los engreimientos, los caprichos y las actitudes infantiles priman para conseguir lo que quiero y cuando lo quiero. Así lo aprendí... desde muy pequeña. Nada me falto nunca, y si me faltaba lo obtenía con un QUIERO ESTO. Nada se me fue negado nunca, incluso cuando era imposible obtenerlo. Que pasa cuando un niño se acostumbra a esto? cuando empiezan a crecer y ya no es una criatura pero sin darse cuenta... siguen siéndolo??

Soy un PERSONAJE hoy lo acepto que trata de ser una mujer de 23 años, con pensamientos de adulto que no se parecen en lo mas mínimo a ningún adulto convencional. Soy una mujer de 23 años con una mente de una niña de 5 que llora por el caramelo que el otro tiene y se lo quiere quitar. Soy una mujer de 23 años que aun no se da cuenta que es una mujer. Soy una mujer de 23 años que quiere conseguir todo con un llanto, con una pataleta. Soy una mujer de 23 años que no se mira al espejo porque tiene miedo de verse como es. Soy una mujer de 23 años que no mide el peligro, que arriesga a los demás. Soy una mujer de 23 años que no MADURA y que hoy.. especialmente hoy se quita la careta de niña y decide ser una mujer.

Se que me tomara tiempo pero en esta vida, la cual veo como una obra de teatro, no quiero hacer mas el personaje de CLAUN. Hoy quiero colgar esa nariz roja y comenzar a crecer siendo una persona en la cual yo misma pueda depositar mi confianza. Quiero dejar de ser esa que no quiere aceptar la realidad. Dejar esos berrinches de lado, esas molestias absurdas, esos engreimientos pesados. Quiero aprender a respetar a las personas como deseo que me respeten a mí, dejar esos impulsos tarados, esas reacciones de ñoña... quiero ser mejor. Quiero ser mejor por mi... quiero ser mejor por ti... mejor por los dos.

Quiero pedirte perdon por obligarte a vivir con este claun que hoy.. especialmente hoy aprendio que debe tomar otro papel en la vida.


Tengo 23 años....
y hoy me di cuenta que tengo que cambiar....
por mi bien y por el de los demas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario